×

Reserva ahora

Planes de verano en Madrid

Círculo de Bellas Artes Terraza

12 Jun Planes de verano en Madrid

¿Por fin te has decidido a venir a Madrid este verano? Suponemos entonces que te preguntarás qué puedes hacer en Madrid además de visitar las típicas cosas.

Pues te queremos ayudar a que descubras esas cosas que hacen a Madrid una ciudad tan especial y además, ya sabes el dicho…”Madrid, nunca duerme”

¡Comenzamos!

 

En Madrid tenemos Festivales.

Y si, el FIB o el BBK serán unos grandes festivales pero en la capital tampoco nos quedamos cortos y a lo largo del verano tenemos dos de los más grandes de España.

Comienza el verano con el Mad Cool. Este festival que se celebra en el recinto de la Caja Mágica de Madrid acoge en su segunda edición a grandes grupos como Foo Fighters, Green Day o Kings of Leon.

Y para cerrar el verano, como en Madrid somos de hacer cosas a lo grande, lo acabamos por todo lo alto con el DCode Fest. Y algunos de los artistas que pisarán tierras madrileñas son Band of Horses o The Kooks.

DCode Madrid

 

Las alturas de la capital.

Madrid y las terrazas son sinónimo de verano. Desde las del Penthouse de Santa Ana hasta el Círculo de Bellas Artes, pasando por la nueva terraza de Chicote en la Puerta del Sol.

Un mundo de posibilidades con las que disfrutar de la noche madrileña con las mejores vistas.

Cibeles Terraza

 

Cine en Madrid

No necesitas irte a EEUU para disfrutar del mayor autocine de Europa. Y si no tienes un coche en Madrid, siempre puedes disfrutar al aire libre de las mejores películas de este año y de la historia en los diferentes cines de verano de la ciudad. Desde descubrir el Palacio de Cibeles por dentro de la mano de los clásicos del cine hasta las últimas películas de estreno en Conde Duque o en el Parque de la Bombilla.

Cinema Cibeles

 

Actividades toda la noche

Madrid no para nunca y menos en la noches de verano. Y su oferta cultural, no se queda atrás ya que te ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores conciertos en un entorno único como el Palacio Real en los Veranos de la Villa o hacer un free tour nocturno conociendo los secretos de Madrid.

Noches de la Villa Madrid

¿A que ahora tienes más ganas de venir ya a Madrid? En Way Hostel te esperamos.

No Comments

Post A Comment