×

Reserva ahora

Madrid y la Música

Mad Cool Festival

28 Abr Madrid y la Música

Madrid vive, ama y siente la música y cada año que pasa engorda la lista de salas, macro conciertos o festivales que acoge.

Y aunque todavía está lejos de llegar a los niveles de cultura musical de Barcelona, la ciudad no se queda atrás. ¿Por qué no te vienes a comprobarlo mientras te hospedas en uno de los mejores youth hostels de Madrid, Way Hostel?

Aquí te dejamos una lista de todas las actividades relacionadas con la música en Madrid para que no te pierdas ninguna cuando vengas.

DCode FestEmpezamos con lo más importante cuando se va a escuchar música y son los festivales. Desde hace años el DCode Fest de Madrid cierra la temporada festivalera en nuestro país y entre otros, este año pasarán por los escenarios de Ciudad Universitaria, nombres como Interpol o Band of Horses.

El otro gran festival importante de la capital es el nuevo Mad Cool Fest, que este año cumple su segunda edición después del éxito de la primera edición. Los conciertos se sitúan en el recinto de la Caja Mágica y este año contará con un cartel de lujo con artistas como Foo Fighters, Green Day o Kings of Leon.

Por último hay que recordar al antiguo Rock in Rio, que durante años fue el festival más importante de Madrid y se situaba en Arganda del Rey.

Pero además de estos festivales, Madrid cuenta con otras fiestas que sacan los escenarios a la calle para que se puedan disfrutar durante las fiestas. Así durante el Día de la Música o en las fiestas de San Isidro o la Vírgen de la Paloma se pueden encontrar multitud de escenarios por toda la capital para no parar de escuchar música hasta altas horas.

Eso sí, en Madrid no todo son grandes festivales. En algunos de los recintos más grandes de la capital como el WiZink o el Estadio Vicente Calderón se han vivido momentos únicos con conciertos muy recordados de ACDC, Queen o hace pocos años el comienzo de gira de Coldplay.WiZink Center

¿Todavía estás pensando en venir a Madrid después de todas estas musicales ideas? Pues compra tu entrada y ven a disfrutar con nosotros unos días en Madrid con mucha música. Y si quieres un descuento, reserva con nosotros aquí y tendrás un 10% Dto en nuestras habitaciones.

No Comments

Post A Comment