×

Reserva ahora

¿Qué visitar en Madrid? (Parte II)

Templo de Debod

14 Abr ¿Qué visitar en Madrid? (Parte II)

Volvemos esta semana con la segunda parte de los mejores monumentos que ver en Madrid cuando vengas a visitarnos y te hospedes en el mejor hostel de Madrid, Way Hostel.

¿Te vienes a seguir recorriendo con nosotros la ciudad? Hemos preparado para ti un recorrido de cosas que no vas a poder dejar de ver en la ciudad. ¡Adelante!

 

Templo de Debod

Uno de los mejores regalos que alguien pudo hacerle jamás a la ciudad. Situado cerca de la Plaza de España, desde dónde se puede observar los grandes edificios de esa plaza.

Gracias a su ubicación, es considerado uno de los sitios más hermosos para pasar ver el atardecer con las montañas de la Sierra de fondo.

El pequeño templo de Debod fue un regalo de los egipcios por la ayuda prestada por los españoles a la hora de salvar los templos de Nubia.

Templo de Debod

Plaza de Cibeles

Una de las entradas al centro de la capital y uno de los puntos más importantes de Madrid, de allí salen todos los autobuses nocturnos de Madrid.

La plaza es el sitio de celebración de uno de los equipos más importantes de la ciudad, el Real Madrid. Allí, con la diosa Cibeles presidiendo los festejos la gente disfruta con su equipo.

En la plaza, también podemos encontrar el Palacio de Cibeles, uno de los edificios más bonitos de la capital. Actualmente, es la sede del del Ayuntamiento de Madrid y también uno de los centros culturales más importantes de la capital.

Plaza de Cibeles

Plaza de España

Presidiendo la plaza encontramos el Edificio España. Uno de los grandes edificios de la capital que hoy día está en desuso (la idea es que se reforme y se convierta en una gran ciudad dentro de la ciudad).

También podemos encontrar otro de los edificios altos del centro de Madrid, la Torre Madrid. El blanco de su fachada contrasta con el resto de edificios haciéndolo uno muy singular.

Por último, podemos encontrar en el centro de la plaza una estatua de Don Quijote que junto al edificio España crea una foto perfecta para el turista.

Eso si, como no corras, pronto no podrás ver la plaza en su formato actual, ya que va a ser remodelada en los próximos años creando un jardín en el centro de la capital.

Plaza España

Parque del Retiro

EL parque de Madrid. Uno de los grandes pulmones del centro de la ciudad y donde podrás encontrar a los madrileños disfrutando de sus pasiones.

Correr en medio de la ciudad, pasear con su pareja entre flores, disfrutar de un buen libro durante la Feria del Libro o subirse a una barca del lago que hay dentro del parque.

Uno de los parques urbanos más grandes de Europa y que alberga misterios como un ángel caído.

Parque del Retiro

¿Te vienes a visitar todos estos monumentos con nosotros? ¡Te esperamos en Way Hostel!

No Comments

Post A Comment