×

Reserva ahora

Terrazas en Madrid: Aprovechar la primavera (I)

14 Mar Terrazas en Madrid: Aprovechar la primavera (I)

La primavera ya está aquí, en Way Hostel estamos seguros de que tienes unas ganas terribles de Sol y buen tiempo, y qué mejor forma de aprovechar el buen tiempo primaveral que tomando algo en las mejores terrazas de Madrid.

Las mejores terrazas

Desde Way hostel (por si no lo conoces, somos un youth hostel que se encuentra en el Tirso de Molina, en el centro de Madrid) te recomendamos las mejores terrazas para aprovechar el buen tiempo.

La terraza de la biblioteca de la UNED

En la terraza de la UNED se encuentra el Gau&Café, un lugar donde puedes tomar unos mojitos espectaculares y podrás picar algo de comida moderna. Es totalmente recomendable

terraza guau cafe

 

PuertalSol by Chicote

Esta terraza tiene unas vistas diferentes de la puesta del Sol de Madrid, como si estuvieras en nochevieja y allí podrás disfrutar de los mejores cócteles de Madrid, como son los de Chicote.

También puedes comer fenomenal, ya que tienen un horno de leña espectacular.

terraza puertalsol by chicote

 

Círculo de Bellas Artes

Esta mítica terraza se encuentra en el último piso del círculo y se puede tomar algo disfrutando las vistas del comienzo de la gran vía, el edificio metrópoli y la plaza de Cibeles.

A esta terraza puedes entrar para ver las vistas pero tienes que pagar una consumición mínima.

 

terraza del círculo de bellas artes

 

Sin duda es una de las mejores vistas de todo Madrid.

Esperamos que te hayan gustado nuestras primeras recomendaciones. La semana que viene podréis disfrutar de más recomendaciones 🙂

No Comments

Post A Comment