×

Reserva ahora

¿Dónde puedo alojarme en Madrid?

07 Mar ¿Dónde puedo alojarme en Madrid?

¿En qué zonas de Madrid debo buscar mi alojamiento?

Si estás pensando en visitar Madrid próximamente seguramente te hagas la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor zona para alojarme en Madrid?

No hay una respuesta exacta a esta pregunta, sino que hay muchas válidas:

Tirso de Molina

En tirso de molina puedes encontrar Madrid en estado puro, muy cerca de la Latina (sin duda el mejor barrio para tomar cervezas / vinos / vermuts o gintonics, sobre todo durante el día), cerca de la Almudena, el palacio Real… Vamos, en todo el centro histórico. En Tirso de Molina puedes encontrar el mejor hostel del centro de Madrid.

 Gran Vía

La zona de Gran vía es el puro centro de Madrid, muy cerca de la puerta del Sol, es una zona con muchísimo encanto, pero a su vez es una zona que suele tener una relación calidad / precio no demasiado buena, porque lo que estás pagando es la localización. Nuestro consejo es que busques una zona un poco más alejada, como puede ser Moncloa o Tirso de Molina.

Moncloa – Argüelles

Es una de las partes de Madrid con más encanto y mejor calidad precio. Es una zona llena de tiendas, con edificios antiguos pero que suelen estar reformados. Sin duda es una de las recomendaciones que te damos en Way Hostel si no quieres tener tanto bullicio como en Tirso de Molina.

Barrio de Salamanca

El barrio de Salamanca es la zona más cara de Madrid, pero también es una de las más cotizadas. Si buscas un lugar top para pasar la noche y no te importa pagar un precio alto, probablemente sea tu zona.

Madrid Río

La recién reformada zona de Madrid Río se encuentra en el barrio de la Arganzuela. Es una zona tranquila en la que podrás disfrutar de un paseo en la orilla del río o puedes ir al estadio Vicente Calderón a ver un partido del Atlético de Madrid. Es una opción bastante aconsejable.

Castellana

Al igual que el barrio de Salamanca, es una zona bastante cara, pero con mucho caché. Uno de los emblemas de Madrid, como es el Paseo de la Castellana, es una calle que cruza Madrid de norte a sur, y desde donde podrás visitar todo Madrid.

No Comments

Post A Comment