×

Reserva ahora

Aspectos para encontrar el mejor hostel barato en Madrid

14 Feb Aspectos para encontrar el mejor hostel barato en Madrid

Hostel en Madrid baratoA la hora de escoger un hostel, un usuario siempre baraja diferentes aspectos como la ubicación, el precio o la puntuación que tiene ese hostel en plataformas como Tripadvisor o Trivago.

Esos suelen ser los aspectos más demandados por los usuarios cuando buscan un hostel en Madrid barato. Pero hoy os traemos la primera parte de una lista elaborada con los aspectos que, viajeros como tú, suelen buscar al buscar hostel en Madrid.

Más de 1.000.000 de usuarios realizaron esta encuesta, así que prepárate a conocer los 4 primeros aspectos que más valoran los viajeros de un hostel, en próximas entregas, sabrás muchos más.

  1. En primer lugar encontramos el servicio de desayuno. Una comida muy preciada por muchos usuarios. De este aspecto se valoran sobre todo la calidad, la variedad y la reposición. En Way Hostel nos encanta tener a nuestros clientes contentos, por eso cada mañana puedes disfrutar, de manera gratuita, del mejor desayuno de Madrid. Podrás disfrutar de churros y porras (típicos de Madrid) recién hechos. ¡Para empezar el día en Madrid a tope!
  2. El servicio y la amabilidad son el siguiente aspecto de la lista. En Way Hostel nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa al llegar a nuestro hostel. Nada más llegar, uno de nuestros recepcionistas te contará todos los aspectos de nuestro hostel y durante tu estancia te ayudará en todo lo que necesites, desde toallas hasta qué visitar en Madrid.
  3. ¡Ruido, ruido ruido! En muchos hostels de Madrid hay mucho ruido pero en Way Hostel sabemos diferenciar el descanso de nuestros clientes en sus habitaciones (lugar sagrado para nosotros) de nuestro animado salón donde el ambiente siempre es festivo. ¿Has pensado en venir a disfrutarlo?
  4. El último de esta primera parte de la lista es el tamaño de las habitaciones. ¿A quién no le gusta dormir en una habitación espaciosa con una cama cómoda durante su estancia en Madrid? Pues en Way Hostel tenemos las habitaciones más grandes de los hosteles madrileños para que disfrutes tu estancia con nosotros al máximo. Además, podrás escoger entre una gran variedad de habitaciones desde nuestra habitación doble para parejitas hasta aquellos que vienen en grupos amplios de hasta 12 personas.

Hasta aquí, la primera parte de esta lista sobre qué aspectos buscan los viajeros cuando buscan un hostel en Madrid…pronto la segunda parte.

 

No Comments

Post A Comment