Habitaciones

En Way Hostel podrás encontrar las mejores habitaciones en el centro de Madrid. Puedes elegir entre toda clase de habitaciones: Ensuite, habitaciones femeninas, mixtas, grandes, pequeñas, privadas.

 

Te ofrecemos todas las opciones que te puedas imaginar para que elijas el tipo de habitación perfecta para que tu estancia sea inolvidable. Todos los dormitorios disponen de más de 4 metros cuadrados para cada persona, de esta manera tendrás el espacio vital que necesitas. Además, también ponemos a tu disposición taquillas individuales para guardar objetos de valor (por favor trae tu candado o pide uno en recepción por un depósito reembolsable de €5) o si lo prefieres, puedes elegir las cajas de seguridad por €1 en las zonas comunes.

 

Si tu habitación no tiene baño, puedes utilizar cualquiera de los públicos, que son muchos y muy acogedores, ¡hay uno por cada 5 huéspedes (como mucho)!

También ofrecemos gratis 2 maleteros para guardar equipaje si llegas antes de las 3PM que puedes entrar a la habitación, o te quedas después de las 11:30AM que es el horario de check out.

Todas las camas tienen lámpara de lectura y enchufe individual.